¡Hola! Somos Info de Buenos Aires, un sitio de información y contenidos.

Por las buenas prácticas del marketing digital que aplicamos en nuestro proceso de planificación, creatividad, desarrollo e implementación, hemos alcanzado un nivel de tráfico interesante, y en permanente aumento.

Con contenidos de calidad, orientándonos al usuario y la utilidad real de lo que producimos, hemos alcanzado buenas posiciones en buscadores, además de la difusión orgánica. El SEO es nuestra principal fuente de tráfico, desde Google acceden la mayoría de búsquedas y consultas, y entre Facebook, Teitter e Instagram completamos la estrategia 180° digitales.

Esa es la clave: hacer buenos contenidos, realmente útiles, que nuestros usuarios son los mejores promotores de nuestro crecimiento… ¡y vos podés ser parte de esto!

Por qué publicitar en nuestra web…

Te posibilita acceder a una audiencia con más de 130 mil personas, visitantes únicos, usuarios de internet que nos encuentran por las búsquedas de google o por referencia de otros sitios que enlazan nuestros contenidos útiles.

Brinda la oportunidad de alcanzar un público ávido de información, que por nuestra experiencia y segmentación, podemos alcanzar un nivel de permanencia, contención y atención de todas sus dudas, y promover de forma orgánica el interés en los anuncios.

Disponemos de toda una red de sitios de información, que en variados rubros y temáticas, dará a tu empresa un multimedio digital único, que no depende de grandes estructuras editoriales, con lo que los planes de marketing, segmentación y presupuesto, se adaptan, personalizan y acuerdan con cada cliente.

Podés leer más sobre «cómo mimamos a los usuarios» y «qué contenidos e intereses tenemos para desarrollar» para comprender mejor nuestra forma de trabajo y por qué deberías evaluar incorporarnos a tu campaña.

Nos preocupamos por mimar a los anunciantes:

Generamos de forma permanente contenidos de calidad. Queremos que los buscadores y usuarios nos elijan, y trabajamos el SEO/SEM de forma técnica, pero también humana. Planificamos temas, dinámicas, actualizaciones y nuevos contenidos pensando en el crecimiento sólido, aunque también incorporamos de forma rápida tendencias, para un aventón y no perdernos de participar en las ráfagas de tráfico.

Somos un equipo de profesionales de marketing, comunicación, sistemas, diseño y análisis; pero tenemos algo en común, que nos destaca del resto de medios y opciones donde publicitar: todos somos bloggers, partícipes activos de las redes sociales, comunicadores innatos, nativos digitales. Participando de nuestros sitios, anunciando en nuestra red, accedés a contenidos y espacios «mimados», con información curada, confiable, actualizada, y que proveerá de una excelente experiencia de navegación a los usuarios, visitantes y tus prospectos.

Proyecto sustentable basado en crecimiento sólido, conversación y desarrollo

Además, nuestra estructura es super flexible. Adaptamos diseño, espacios, planes y objetivos a campañas de anunciantes que tengan requerimientos diferentes a lo estandarizado en nuestra peopuesta. Y sumamos miles de visitas, horas de desarrollo y más de 10 años de trabajo con dinámicas y sitios exitosos. Aprendemos de los errores, medimos, mejoramos, innovamos, y todo eso también lo ofrecemos como agregado de valor en nuestra propuesta.