Esta es una página de información sobre gestiones, trámites, recomendaciones y utilidades. Nos enfocamos en Buenos Aires, tanto la ciudad como resto de la provincia; pero también tenemos desarrollados sitios de Córdoba y con información relevante otras provincias, cubriendo así gran cantidad de Información de Argentina en una red de contenidos.

Promovemos la información revisada y actualizada, en medio de un océano de otros sitios web que han quedado obsoletos, que sólo persiguen el posicionamiento inescrupuloso y fraudulento sin ofrecer un contenido realmente de utilidad y respondiendo a la necesidad de los visitantes.

Recogemos información de una decena de fuentes, tanto oficiales como alternativas, indagamos, solicitamos información y hacemos relevamientos propios. En Info de Buenos Aires trabajamos en un desarrollo estratégico de contenidos, basándonos en las principales necesidades de los usuarios, quienes llegan a nuestra web navegando o utilizando los principales buscadores y siendo número uno en Google para más de 200 artículos de altísimo interés. Relevamos sus intereses y desarrollamos nuevos planes de redacción y contenido de relevancia para satisfacer nuevas temáticas.