¿Cómo llegar hasta Aeroparque? Aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires

Info general

Aeroparque Metropolitano es el principal aeropuerto de Viajes Nacionales en Argentina. Está ubicado en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a unos 20 minutos en auto o taxi desde el Centro Porte y poco más en transporte público.

Aeroparque Metropolitano «Jorge Newbery», como es su nombre completo, concentra la mayoría de vuelos desde y hacia las provincias, con gran tráfico aéreo durante todo el día y siendo el principal hub concentrador de conexiones a la región.

En este Aeropuerto Internacional, llegan vuelos desde toda la región, hay servicios ejecutivos de taxi aéreo y una estación de logística postal aérea, además de operar también los organismos competentes: Policía de Seguridad Aeroportuaria, AFIP / Aduanas, Senasa (Sanidad Animal y Vegetal), Ministerio del Interior, etc.

Desde aquí también se puede conseguir un boleto para llegar al Aeropuerto de Ezeiza, que está a unos 30km de distancia, con los servicios de transfer y shuttle de Tienda León, además de Taxis que ofrecen Tarifa Fija por ese trayecto.

Cómo llegar al Aeropuerto de Buenos Aires – Aeroparque Jorge Newbery

Llegar al Aeroparque de Buenos Aires puede tomar unos 20 minutos desde el microcentro porteño, accediendo a cualquier taxi en la zona de Obelisco y con la opción rápida de ir por Autopista (se debe abonar peaje) y sino por las calles internas, hasta la costanera norte. Consulte siempre al ascender qué precio estimado tiene el viaje, a fin de evitar «paseos» innecesarios o desvíos que lo encarezcan.

Si está en un hotel o hostel de Buenos Aires, solicite a recepción un RadioTaxi, ya que las centrales suelen ofrecer tarifas con descuentos.

Colectivos que van desde el Centro de Buenos Aires hasta Aeroparque

Hay que recordar que todos los colectivos de transporte público y subtes, se abonan exclusivamente con la tarjeta prepaga SUBE. Debe tramitar la tarjeta en alguna de las centrales de carga, estaciones de trenes o subtes, también en kioscos habilitados.

  • Línea 160 – Plaza Italia, Pompeya, Lanús, Lomas de Zamora, Claypole.
  • Línea 33 – Retiro, Microcentro, La Boca, Mte. Chingolo, San José.
  • Línea 37 – Plaza Italia, Congreso, Lanús.
  • Línea 45 – Retiro, Microcentro, Constitución, Lanús, R. Escalada.
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Info general
Consultar la cotización del dólar

El precio del dólar es importante para algunos argentinos. Tanto si te interesa la compra y venta de dólares como una forma de ahorro e inversión, si sos comerciante y tenes productos con cotización del dólar, o por cualquier otro motivo. Para conocer el valor del dólar estadounidense hay varias …

Info general
Consultar valor histórico del dolar

El dólar es una de las monedas extranjeras de mayor atracción para los argentinos. El euro, a pesar de ser una moneda de cambio de referencia para algunos, no logra sobrepasar el estatus del billete estadounidense. El dólar en Argentina sirve para ahorro e inversión de muchas personas, al igual …

Info general
En qué se puede invertir en la Argentina

Ya sea que te queden algunos pesos del sueldo, recibiste plata de regalo o cobraste algún seguro, podés estar pensando en ahorrar ese dinero. En la actualidad hay muchas opciones para invertir distintos montos, en pesos, en dólares, a corto, mediano o largo plazo, etcétera.