Requisitos para hacer la VTV de Capital Federal

Tramites

El Gobierno de la Ciudad implementó en octubre del 2016 la Verificación Técnica Vehicular para autos y motos particulares. Así, los rodados de determinada antigüedad y kilometraje están obligados a realizar el trámite. Pero, ¿qué te piden?

Requisitos de la VTV de CABA

Lo necesario para realizar la verificación no es mucho, y además los requisitos no son complejos. Lo que exige el Gobierno porteño al momento de cumplir con el trámite de la VTV es lo siguiente, de acuerdo a lo que informaron:

Título de propiedad del automotor. En el momento de sacar el turno por internet es necesario tener este documento a mano, ya que la página pide algunos datos.

Comprobante de pago, Cédula Azul o Tarjeta Verde y DNI. Cuando te presentes en la planta habilitada en la fecha y el horario del turno, debes mostrar estos documentos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tramites
Cuánto tengo que pagar por la VTV del auto en CABA

El trámite de la VTV de CABA es obligatorio pero no gratuito. Existe una tarifa para autos y otra para motos.

Tramites
2
Cómo sacar turno por internet para hacer la VTV de la Ciudad

Los autos y motos particulares porteños deben hacer la Verificacion Tecnica Vehicular. Para realizar el trámite, es necesario en primer lugar reservar un turno. Existe una plataforma online que permite sacar el turno por internet, y reservar una fecha y horario en una determinada planta habilitada. ¿Cómo sacar turno para …

Tramites
2
En qué lugares se puede hacer la Verificación Técnica de la Ciudad

Hay distintas plantas en las cuales es posible realizar la VTV, todas ubicadas en CABA.