Recorrido del viaje en tren desde Buenos Aires a Tucumán

Transporte
1

A nivel país, se encuentran en funcionamiento varios servicios de trenes larga distancia. Uno de ellos es el recorrido hacia la provincia de Tucumán. Este servicio opera hace varios años y es uno de los más demandados, junto al de Buenos Aires-Mar del Plata, Buenos Aires-Córdoba, y Buenos Aires-Rosario.

El servicio de trenes Retiro-Tucumán atraviesa varias provincias, por lo que la duración del viaje son bastantes horas, las cuales además pueden aumentar por alguna situación particular como la obra de arreglo de vías, u otra eventualidad que suceda.

Sin embargo, el viaje en tren no deja de ser fascinante, admirando la variedad de paisajes y localidades del interior de nuestro país, tan amplio en cultura y naturalesa. A su vez, el costo del boleto a Tucumán en tren es de menor precio con respecto a otros medios de transporte, tales como los pasajes en micro y colectivos de Retiro a Tucumán.

Pero, ¿cuál es el recorrido que hace el tren desde Buenos Aires a Tucumán?

El recorrido nace en la Estación de Retiro, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y antes de llegar a San Miguel de Tucumán, la formación pasa por las estaciones de Rosario, Gálvez, Rafaela, Ceres, Pinto, Colonia Dorada, y La Banda. Atraviesa así la parte norte de la Provincia de Buenos Aires, también la Provincia de Santa Fe y Santiago del Estero.

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transporte
Recorrido del viaje en tren desde Retiro hacia Rosario de Santa Fe

Para viajar desde provincia de Buenos Aires hacia Santa Fe hay distintas opciones. Una de las modalidades de transporte entre ambas provincias argentinas es el tren. Existen dos servicios ferroviarios que parten desde Retiro (Capital Federal) y llegan a la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Transporte
15
Cómo sacar turno para la VTV de Provincia

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es obligatoria para todo tipo de rodados radicados en la provincia de Buenos Aires. Dependiendo el tipo y uso que se le de al automotor, será el tiempo a partir del cuál se deberá llevar a cabo la inspección y la renovación de la oblea. …

Transporte
Cuáles son las plantas de Verificación Técnica Vehicular de Provincia

En la provincia de Buenos Aires es obligatorio para todos los vehículos realizar la verificación técnica (VTV) El trámite consiste en llevar el rodado a una planta habilitada para que se lleve a cabo una inspección integral del mismo y verificar que el funcionamiento sea el correcto. Los talleres de …