Recorrido del viaje en tren a la provincia de Córdoba

Transporte

La provincia de Córdoba es una de las preferidas por muchos para disfrutar de las vacaciones o aprovechar para dar un paseo. Pero también es un destino para las personas que necesitan trasladarse por otros motivos. De cualquier forma, en caso de viajar a Córdoba, existen distintas opciones, entre ellas el servicio ferroviario. El tren es una alternativa a tener en cuenta por el costo medio del pasaje, y la comodidad del viaje.

Trenes en Córdoba: recorrido y pasajes

Córdoba, la provincia ubicada en el corazón del territorio nacional, centro político, intelectual, cultural, industrial y social de la República Argentina, tiene el provilegio logístico de conectar y ser espacio de conexión para el transporte de cargas, turismo, negocios y mucho más.

El ferrocarril sólo es uno de los medios de transporte que ofrece la Provincia de Córdoba, tanto de pasajeros, en la opción de tren turístico desde Córdoba a Cosquín, en las Sierras de Córdoba, atravesando buena parte del Valle de Punilla, así como el recorrido regular entre Córdoba y Retiro, pasando también por Rosario.

Recorrido y Estaciones de Tren en Córdoba

Pero, ¿cuál es el recorrido del tren a Córdoba? El servicio ferroviario que viaja a Córdoba inicia en CABA, más precisamente desde la Estación de Retiro. Desde la Terminal de Trenes sale hasta Rosario, para pasar luego por Villa María y finalmente arribar a la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transporte
Recorrido del viaje en tren desde Retiro hacia Rosario de Santa Fe

Para viajar desde provincia de Buenos Aires hacia Santa Fe hay distintas opciones. Una de las modalidades de transporte entre ambas provincias argentinas es el tren. Existen dos servicios ferroviarios que parten desde Retiro (Capital Federal) y llegan a la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Transporte
16
Cómo sacar turno para la VTV de Provincia

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es obligatoria para todo tipo de rodados radicados en la provincia de Buenos Aires. Dependiendo el tipo y uso que se le de al automotor, será el tiempo a partir del cuál se deberá llevar a cabo la inspección y la renovación de la oblea. …

Transporte
Cuáles son las plantas de Verificación Técnica Vehicular de Provincia

En la provincia de Buenos Aires es obligatorio para todos los vehículos realizar la verificación técnica (VTV) El trámite consiste en llevar el rodado a una planta habilitada para que se lleve a cabo una inspección integral del mismo y verificar que el funcionamiento sea el correcto. Los talleres de …