Quiénes tienen que tramitar la VTV de CABA

Tramites
3

A partir del año 2016, es obligatoria la Verificación Técnica Vehicular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Gobierno estableció una serie de pautas como cuándo hacer la verificación, cada cuánto renovar la oblea de inspección, las plantas habilitadas para realizar la revisión y quiénes tienen que cumplir con el trámite.

En cuanto a las personas que están obligadas a realizar la VTV, el Gobierno de la Ciudad informó que el vehículo tanto auto como moto particular debe haber cumplido cierta antigüedad o tener una determinada cantidad de kilómetros de rodaje, al mismo tiempo que aclaró que la verificación está destinada para los automotores de cierta ubicación.

Quiénes tienen que tramitar la VTV de CABA

Está destinada a aquellos vehículos particulares radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil km, de hasta 3.500 kilos, y motovehículos particulares con 1 año de antigüedad.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tramites
Cuánto tengo que pagar por la VTV del auto en CABA

El trámite de la VTV de CABA es obligatorio pero no gratuito. Existe una tarifa para autos y otra para motos.

Tramites
Requisitos para hacer la VTV de Capital Federal

En el momento de realizar la Verificación Técnica exigen cierta documentación del vehículo.

Tramites
2
Cómo sacar turno por internet para hacer la VTV de la Ciudad

Los autos y motos particulares porteños deben hacer la Verificacion Tecnica Vehicular. Para realizar el trámite, es necesario en primer lugar reservar un turno. Existe una plataforma online que permite sacar el turno por internet, y reservar una fecha y horario en una determinada planta habilitada. ¿Cómo sacar turno para …