Qué es, cómo y dónde comprar Bitcoin

Hoy, la palabra Bitcoin es conocida por muchas personas. Sin embargo, años anteriores el Bitcoin lo conocían muy pocos.

La fama del Bitcoin se debe a varios motivos, pero principalmente la razón de que el Bitcoin surgiera en el mundo es por su valor.

Qué es el Bitcoin. Es una moneda digital. No tiene respaldo de una entidad financiera como lo es un banco, lo que ocurre con el dinero en los países alrededor del mundo, como el Peso Argentino y el Banco Central, o el dólar estadounidense y el Tesoro de EEUU. Se destaca por el sistema en el que está basado, el blockchain, y por la privacidad.

Cómo comprar. Para hacerse de esta criptomoneda digital, desde Argentina es posible a través de empresas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

central-dique-represa-yacyreta-argentina-embalse-rotura-fotos-colapso-mensaje
Info general
¿Qué pasaría si colapsa la represa Yacyretá?

La Represa Hidroeléctrica Binacional Yacyretá, se encuentra sobre el cause del Río Paraná, en lo que se conoce como «alto Paraná», en el NorEste Argentino y SudEste de Paraguay. Es el complejo hidroeléctrico de mayor generación de energía en el país, abasteciendo en plenitud de generación al 22% de la …

Info general
¿Cómo llegar hasta Aeroparque? Aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires

Aeroparque Metropolitano es el principal aeropuerto de Viajes Nacionales en Argentina. Está ubicado en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a unos 20 minutos en auto o taxi desde el Centro Porte y poco más en transporte público. Aeroparque Metropolitano «Jorge Newbery», como es su nombre completo, …

Info general
Consultar la cotización del dólar

El precio del dólar es importante para algunos argentinos. Tanto si te interesa la compra y venta de dólares como una forma de ahorro e inversión, si sos comerciante y tenes productos con cotización del dólar, o por cualquier otro motivo. Para conocer el valor del dólar estadounidense hay varias …