Cuáles son los servicios de trenes larga distancia en Argentina

Transporte
1

En Argentina han existido históricamente los trenes. A pesar de algunos altibajos en cuanto a la cantidad y la calidad de los servicios, al menos en Buenos Aires siempre estuvieron en funcionamiento. En la actualidad, desde la Estación de Retiro ubicada en Capital Federal comienzan varios recorridos, algunos son servicios del Área Metropolitana y otros de larga distancia, viajando a provincias como La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Asimismo, se encuentran en funcionamiento otros servicios larga distancia y regionales, como Cipolletti-Neuquen, Paraná-Colonia Avellaneda, Buenos Aires-Bahia Blanca, Buenos Aires-Lezama, Buenos Aires-Chivilcoy, Buenos Aires-Mar del Plata, entre otros.

¿Cuáles son los servicios de trenes larga distancia?

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transporte
Recorrido del viaje en tren desde Retiro hacia Rosario de Santa Fe

Para viajar desde provincia de Buenos Aires hacia Santa Fe hay distintas opciones. Una de las modalidades de transporte entre ambas provincias argentinas es el tren. Existen dos servicios ferroviarios que parten desde Retiro (Capital Federal) y llegan a la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Transporte
15
Cómo sacar turno para la VTV de Provincia

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es obligatoria para todo tipo de rodados radicados en la provincia de Buenos Aires. Dependiendo el tipo y uso que se le de al automotor, será el tiempo a partir del cuál se deberá llevar a cabo la inspección y la renovación de la oblea. …

Transporte
Cuáles son las plantas de Verificación Técnica Vehicular de Provincia

En la provincia de Buenos Aires es obligatorio para todos los vehículos realizar la verificación técnica (VTV) El trámite consiste en llevar el rodado a una planta habilitada para que se lleve a cabo una inspección integral del mismo y verificar que el funcionamiento sea el correcto. Los talleres de …