Cómo sacar turno por internet para hacer la VTV de la Ciudad

Tramites
2

Los autos y motos particulares porteños deben hacer la Verificacion Tecnica Vehicular. Para realizar el trámite, es necesario en primer lugar reservar un turno. Existe una plataforma online que permite sacar el turno por internet, y reservar una fecha y horario en una determinada planta habilitada.

¿Cómo sacar turno para la VTV de CABA?

Para agendar un turno en cualquiera de los talleres de Verificación Técnica de Capital Federal puede hacerse desde internet o llamando por teléfono. Aquellos que elijan la opción de sacarlo vía web, deben ingresar a la página del Gobierno de la Ciudad.

Sistema de turnos para la VTV de CABA (Tarifa 2016)

Sacar turno de la VTV por teléfono. Los automovilistas interesados en reservar un turno vía telefónica deben comunicarse al número 147 del Gobierno porteño.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transporte
Recorrido del viaje en tren desde Retiro hacia Rosario de Santa Fe

Para viajar desde provincia de Buenos Aires hacia Santa Fe hay distintas opciones. Una de las modalidades de transporte entre ambas provincias argentinas es el tren. Existen dos servicios ferroviarios que parten desde Retiro (Capital Federal) y llegan a la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Transporte
16
Cómo sacar turno para la VTV de Provincia

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es obligatoria para todo tipo de rodados radicados en la provincia de Buenos Aires. Dependiendo el tipo y uso que se le de al automotor, será el tiempo a partir del cuál se deberá llevar a cabo la inspección y la renovación de la oblea. …

Transporte
Cuáles son las plantas de Verificación Técnica Vehicular de Provincia

En la provincia de Buenos Aires es obligatorio para todos los vehículos realizar la verificación técnica (VTV) El trámite consiste en llevar el rodado a una planta habilitada para que se lleve a cabo una inspección integral del mismo y verificar que el funcionamiento sea el correcto. Los talleres de …